El círculo de la innovación

APLIQUE SU CAMINO AL ÉXITO

Autor: PETERS, TOM

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

El círculo de la innovación

El círculo de la innovación

38,85€ IVA INCLUIDO

Editorial:
DEUSTO
Publicación:
01/11/2007
Colección:
MANAGEMENT
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

 Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos …

 Tom Peters se distingue por su curiosidad insaciable, su intelecto ágil, su perspectiva pragmática y su extraordinaria capacidad para captar el "espíritu de los tiempos" a escala mundial. Estas cualidades se dejan sentir cuando Peters atrae, provoca y finalmente da alas a sus lectores, en medio de unas fuerzas que están cambiando no sólo las empresas sino todos los aspectos de la experiencia humana. Este libro es dinámico y profundo. Se dirige al cerebro, al corazón y al alma. Puede transformar la empresas, la carrera profesional y la persona del lector. Para que estemos alerta, ágiles y prestos a actuar, Tom Peters nos provoca y nos engatusa capítulo tras capítulo.

Leer más

Más libros de PETERS, TOM

Más información del libro

El círculo de la innovación

Editorial:
DEUSTO
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-234-2294-4
EAN:
9788423422944
Nº páginas:
0
Colección:
MANAGEMENT
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como gurú de gurús. Es autor y consultor y vive de promocionar sus ideas. Su best-seller fue In search of the Excellence en 1982, publicado en español con el título de En busca de la Excelencia (Ed.Folio 1986) y del que se han hecho 5 ediciones. Se le acusó de haber falsificado datos de ese libro, cosa que primero afirmó y luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall).

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar